Mentes en sintonía
Aquí te mostraré que es lo que te impide lograr tus metas y cómo podemos tener mejores hábitos para que podamos llegar a ellas
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Mentes en sintonía!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
4 episodios
Aprende a apreciar tu compañía
Para cualquiera que esté sintiéndose solo, no estás solo, muchos podemos experimentar este sentimiento en este momento, muchos hemos podido experimentar esto en nuestra vida, a veces puede ser pasajero y a veces no, y sin importar lo que lo haya causado esto, es totalmente normal sentirse así.
✨somos espejos ✨
Vengo a contarte sobre esta herramienta que cuando la descubres se vuelve tu arma de defensa en tu vida diaria y es ✨auto conocimiento ✨ ley del espejo descubre sobre que trata y como podemos utilizarla en mi episodio #2
¿Que hace que sea tan difícil lograr lo que te propones
Mentes en sintonía (Trailer)
Un intro cortico para darles la bienvenida!! a este nuevo espacio espero, que puedan conectar conmigo a través de mis vivencias y ocurrencias aquí vamos aprender sobre cómo ser nuestras mejores versiones cada día si, estás en búsqueda de tu bienestar este es el lugar.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Mentes en sintonía!