Momento con nat
amiga DEBES considerar esto antes de salir o entrar en una relación con este tipo de chico 🚩
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Momento con nat!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
14 episodios
SIMPLEMENTE GIRL MATH
Hablo de como baso mis finanzas con el girl math 🧮❣️ ¿Por qué el Girl Math tiene tanto sentido en la cabeza de una chica? Eso y mucho más en este episodio.
Los Cumpleaños + Tips mágicos
¿Qué tan importante es que llegue ese mensaje de feliz cumpleaños de esa persona? En este episodio hablamos de todo lo relacionado a los cumpleaños + mi cumpleaños y tips que les compartí para re potenciar tu cumpleaños.
Blancanieves ODIA Blancanieves
La verdad en este ep saqué una teoría de como los live action de Disney son malos y porque esta vez Blancanieves es la víctima + TikTokers visitando programa de tv no gustado por nadie.
Redflags en los hombres
Sobrevive entre gente tóxica ¿cómo lo identifico?
¿Cómo sobrevivo entre gente tóxica? Pues este ep hablamos de cómo identificar a esa pareja o amig@ o familiar tóxico y alejarlo por completo de nuestras vidas 🧘🏻♀️✨🤍
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Momento con nat!