Monólogo de Alsina

Monólogo de Alsina: "Los escocidos"

💜213 min · Ayer
Portada del episodio Monólogo de Alsina: "Los escocidos"

Descripción

El director de Más de uno ha afirmado que un partido que de verdad se avergüenza de los casos de corrupción que han anidado en su interior habría agradecido al Tribunal Supremo por la firmeza de su sentencia que condena a José Luis Ábalos y Koldo García.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Monólogo de Alsina!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

600 episodios