"Música para recordar", en "Las Tardes de RNE"
Hoy Manolo Fernández nos trae el último homenaje a los Beach Boys, tras la muerte de Brian Wilson. Además, nos presenta su nuevo podcast en RNE Audio: "La Radio con Botas", un recorrido por los estilos básicos de la música popular que se refugian en un gran paraguas sonoro conocido como Americana. Todos los sábados un nuevo episodio: https://www.rtve.es/play/audios/radio-con-botas/ Desde septiembre de 2024, Manolo Fernández colabora con Lourdes Maldonado en "Las Tardes de RNE", haciendo lo que mejor sabe hacer: seleccionar la mejor música americana. Sobre las 17:45 de los lunes, cerrando la segunda hora del programa. Página oficial: https://www.rtve.es/play/audios/las-tardes-de-rne/ ------------------------------ : Ayúdame a mantener mi trabajo desinteresado, dándote de alta en Octopus energy con mi enlace referido, te regalan 50€ en tu primera factura. Elige la tarifa de luz que más te interese, no escojas el gas y no salgas de la página para no perder el descuento. Cualquier duda que tengas, contacta conmigo. https://octopusenergy.es/referidos?referralCode=teal-ape-930
44 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de "Música para recordar", en "Las Tardes de RNE"!