Nadie lo vio venir
La pandemia ha marcado un antes y un después en nuestra salud mental, pasando desde la incertidumbre y escepticismo hasta severos cuadros anímicos, en este episodio del podcast nadie lo vio venir, conversaremos con Eduardo Neira, Psiquiatra de la Universidad de Chile y director del centro de psiquiatría Providencia, sobre el impacto de la pandemia en la salud mental y trataremos de resolver cómo llegar psicológicamente sanos a Diciembre …
11 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Nadie lo vio venir!