En este episodio te cuento:
- De qué va el pódcast.
- Hacia quién va dirigido.
- Por qué hago el pódcast.
No lo disfrutes. Lo bueno está en el primer episodio.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de No Tiene Nombre con Eros Castillo!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de No Tiene Nombre con Eros Castillo!