Oficios y recuerdos (OyR)
Os deseamos unas felices fiestas y un buen año 2026 !!
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Oficios y recuerdos (OyR)!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
94 episodios
Postal navideña 2025 - Ateneo de saberes
Elsa Bakshevani - Atención ¡Aquí Radio Tirana!
La dictadura franquista siempre castigó las voces discordantes. Para combatir la narrativa de los medios oficiales, las radios clandestinas sirvieron de cohesión en la oposición y resistencia en personas que de manera oculta sintonizaban los transistores. Elsa, locutora de Radio Tirana, trabajó de altavoz en la lucha de libertades de aquel tiempo.
Postal navideña 2024 - Ateneo de saberes
¡ Feliz Navidad ! En esta postal navideña que estás escuchando, tratamos de reivindicar la magia más allá de las palabras, rindiendo tributo a aquellas tarjetas navideñas, un ritual que se ha ido perdiendo de una generación a otra.
Sergio San Miguel - El final de la mercería tradicional
La mercería tradicional, es seña de identidad de un barrio, y último refugio de los profesionales del pequeño comercio. El trato personalizado al cliente y el amor a la profesión, han hecho posible que en estas tiendas se pudiera encontrar cualquier producto relacionado con las labores.
Emiliano Esquinas - Mundo Obrero
Como resultado de la legalización del Partido Comunista de España, el sindicato de Comisiones Obreras salió de la clandestinidad y empezó a difundir su propaganda a través del diario ´Mundo Obrero´. Emiliano tuvo una relevante participación en estos órganos políticos y sindicales, anterior y posterior a la transición española.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Oficios y recuerdos (OyR)!