Otro Podcast De Opinion
En este primer episodio, hablaremos de las razones por las cuales, a veces buscamos estar solos, de las características de las personas que preferirnos estar a solas con nosotros mismos, a salir a compartir, cuando sentimos que las personas que van a estar en cierto lugar no son de nuestro agrado. Y en que momento el buscar la soledad es negativo y aprender a buscar ayuda. Espero sea su agrado, un abrazo.
2 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Otro Podcast De Opinion!