Panorama Informativo
Legisladores de oposición presentaron denuncias ante la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México por el presunto uso indebido de pintura color morado en infraestructura pública, así como por posibles anomalías en obras ejecutadas en el marco de la fiesta del futbol. Señalan contratos por más de 11 millones de pesos destinados a pintar de morado puentes peatonales y diversas vialidades. Sin embargo, dicha pintura tuvo que ser sustituida posteriormente por color amarillo para cumplir con las normas y lineamientos internacionales aplicables. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.
300 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Panorama Informativo!