Panorama Informativo

Interponen denuncias ante la contraloría de la CDMX por el uso de pintura morada en la infraestructura urbana

6 min · Ayer
Portada del episodio Interponen denuncias ante la contraloría de la CDMX por el uso de pintura morada en la infraestructura urbana

Descripción

Legisladores de oposición presentaron denuncias ante la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México por el presunto uso indebido de pintura color morado en infraestructura pública, así como por posibles anomalías en obras ejecutadas en el marco de la fiesta del futbol.   Señalan contratos por más de 11 millones de pesos destinados a pintar de morado puentes peatonales y diversas vialidades. Sin embargo, dicha pintura tuvo que ser sustituida posteriormente por color amarillo para cumplir con las normas y lineamientos internacionales aplicables. See omnystudio.com/listener [https://omnystudio.com/listener] for privacy information.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Panorama Informativo!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

300 episodios