Pasos por ingeniería

Ep3 - CÓMO ES ESTUDIAR INGENIERÍA versión MARISOL

1 h 31 min · 1 de feb de 2021
Portada del episodio Ep3 - CÓMO ES ESTUDIAR INGENIERÍA versión MARISOL

Descripción

En este episodio les cuento cómo estudie mi carrera y contesto sus preguntas al rededor de ello. Cada persona vive su trayecto de manera diferente y espero que disfruten de esta charla que tuve con ustedes.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Pasos por ingeniería!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos