Pensando en voz alta
Hoy les traigo un episodio reflexivo, que se plantea cuestiones un poco más internas y busca despertar un poco de consciencia a la hora de responder al mundo que nos rodea... Vos, reaccionas o respondes a lo que la vida trae a tu puerta?
7 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Pensando en voz alta!