PodCars: Hablemos de Coches

T5 E38 | PodCars: El mejor garaje de un único coche & 50 años del GTI

🔥💜211 h 41 min · 1 de jul de 2026
Portada del episodio T5 E38 | PodCars: El mejor garaje de un único coche & 50 años del GTI

Descripción

En este episodio, David nos cuenta su experiencia en el circuito de Montmeló celebrando el 50 aniversario del Golf GTI, además de su fin de semana con el brutal Cupra Formentor VZ5. Como plato fuerte, nos lanzamos a debatir sobre el coche definitivo para un garaje de un solo coche: esa solución perfecta que combina practicidad familiar y puro ADN deportivo. Repasamos además las últimas novedades del motor, como las primeras reviews del McLaren W1 o los detalles del nuevo Skoda Peaq de 7 plazas.  En el Top 6 de esta semana, Carlos nos trae una espectacular lista con los coches con los mejores y más icónicos alerones fijos de la historia de la automoción. En el Coche de la Semana, David rinde homenaje al abuelo de los hot hatchbacks: el legendario Volkswagen Golf GTI MK1. Y para cerrar, Uri nos propone un emocionante WWYP monomarca de Porsche con tres bestias modernas equipadas con cambio PDK: Cayman GT4 RS, Boxster Spyder RS y el 911 GT3 991.1. Gas! ¡VOTA POR EL COCHE DE LA SEMANA! - ⁠https://podcars.es [https://podcars.es/] Únete a la Comunidad PodCars Supporter: https://podcars.es/supporters [https://podcars.es/supporters] Consigue tu informe CARFAX: https://bit.ly/4ka0Arn [https://bit.ly/4ka0Arn] / 15% de descuento con el código "PODCARS" ENVISION POSTERS: https://envisionposters.com/PODCARS5 [https://envisionposters.com/PODCARS5] / 5% descuento con el código “PODCARS5” Síguenos en: ⁠https://www.instagram.com/podcars [https://www.instagram.com/podcars]⁠ ⁠https://www.tiktok.com/@podcarspodcast [https://www.tiktok.com/@podcarspodcast]⁠ Capítulos: 00:21 Bienvenida 04:55 Experiencia Cupra Formentor VZ5 y el GTI 50 Fest 23:22 TOP 6: Los coches con los mejores alerones fijos de la historia 43:24 Minuto CARFAX: Una limusina Hummer H2 49:48 Coche de la Semana: Volkswagen Golf GTI MK1 1:07:04 Novedades: reviews del McLaren W1 y el nuevo Skoda Peak 1:15:18 Las mejores alternativas para un garaje de un solo coche 1:28:52 WWYP: Cayman GT4 RS vs Spyder RS vs 911 GT3 #podcars #podcast #podcastdecoches #español #automocion #coches #deportivos #supercars #ranking #TOP6 #novedades PodCars © es una marca registrada. Las opiniones expresadas en este podcast son personales de los productores y no de las empresas por las que trabajan.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de PodCars: Hablemos de Coches!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

138 episodios

Portada del episodio T5 E40 | PodCars: Nuestro mejor año... Hasta ahora!

T5 E40 | PodCars: Nuestro mejor año... Hasta ahora!

¡Cerramos la quinta temporada por todo lo alto! Recién llegados del Goodwood Festival of Speed 2026, repasamos nuestra experiencia en el que posiblemente sea el mayor espectáculo del mundo para cualquier apasionado de los coches. Hablamos del desconocido Rally Stage, la subida del Hill Climb, los coches de drift más salvajes, los paddocks, los parkings repletos de superdeportivos y la magia de recorrer el recinto prácticamente vacío al atardecer. También celebramos el estreno de nuestro primer VLOG, recordamos algunos de los mejores momentos de esta temporada y damos las gracias a toda la comunidad que sigue haciendo crecer este proyecto. Ah, y Carles cumple finalmente su promesa y aparece vestido de montañero. En el último Top 6 de la temporada, David elige los coches que mejor sonaron en Goodwood 2026, desde Fórmula 1 históricos hasta restomods y máquinas de drift. En el Coche de la Semana, repasamos las 19 candidaturas de la temporada y coronamos el podio definitivo: Lexus LFA Nürburgring Edition, Porsche Carrera GT y McLaren F1. Y para cerrar, Carles nos propone un WWYP especial en el que debemos escoger y ordenar nuestro Top 3 entre los seis Mercedes-AMG Black Series de la historia. ¡Gas! ¡VOTA POR EL COCHE DE LA SEMANA! - https://podcars.es Únete a la Comunidad PodCars Supporter: https://podcars.es/supporters Consigue tu informe CARFAX: https://bit.ly/4ka0Arn / 15% de descuento con el código “PODCARS” ENVISION POSTERS: https://envisionposters.com/PODCARS5 / 5% de descuento con el código “PODCARS5” Síguenos en: https://www.instagram.com/podcars https://www.tiktok.com/@podcarspodcast Capítulos: 00:00 Bienvenida y Carles Montañero cumple su promesa 04:19 Estrenamos nuestro primer VLOG: Goodwood 2026 10:26 Goodwood: el paraíso de cualquier apasionado del motor 13:49 El Rally Stage, la joya desconocida de Goodwood 28:26 Hill Climb, Singer y las grandes rivalidades del motorsport 32:40 Drift, hiperdeportivos y los sonidos más salvajes 35:21 La magia de Goodwood al atardecer 43:46 TOP 6: Los coches que mejor suenan de Goodwood 2026 57:37 Cierre de temporada y agradecimiento a la comunidad 1:04:07 Coche de la Semana: Ranking final de la temporada 5 1:11:16 La clasificación de la comunidad 1:16:56 Podio final: LFA, Carrera GT y McLaren F1 1:18:26 WWYP: El Top 3 definitivo de los Mercedes Black Series 1:31:48 Despedida hasta la temporada 6 #podcars #podcast #podcastdecoches #español #automocion #coches #deportivos #supercars #ranking #TOP6 #novedades PodCars © es una marca registrada. Las opiniones expresadas en este podcast son personales de los productores y no de las empresas por las que trabajan.

🔥11Ayer1 h 33 min
Portada del episodio T5 E39 | PodCars: La pasión Off-Road de Miki Núñez

T5 E39 | PodCars: La pasión Off-Road de Miki Núñez

¡Arrancamos el episodio 39 de esta quinta temporada con un cuarto integrante de lujo! Nos acompaña el cantante Miki Núñez, un auténtico apasionado del motor y, sobre todo, del mundo off-road. Miki nos cuenta cómo cumplió su sueño de tener una pick-up con su Ford Ranger Raptor , además de revivir una de sus aventuras bajando a Marruecos en la Marroc Challenge con su Suzuki Samurai. Y evidentemente no falta la emoción en nuestro simulador, donde Miki se pone a prueba con una vuelta rápida de infarto. En el Top 6 de esta semana, Miki nos pone a prueba con el ranking definitivo de los coches más utilizados para hacer raids amateurs en Marruecos. Y para cerrar, David nos propone un WWYP espectacular con una batalla a tres bandas entre algunos de los deportivos híbridos y de altas prestaciones más brutales del planeta: Lamborghini Temerario, Ferrari 296 GTB y Aston Martin DB12. Gas! ¡VOTA POR EL COCHE DE LA SEMANA! - ⁠https://podcars.es Únete a la Comunidad PodCars Supporter: https://podcars.es/supporters Consigue tu informe CARFAX: https://bit.ly/4ka0Arn / 15% de descuento con el código "PODCARS" ENVISION POSTERS: https://envisionposters.com/PODCARS5 / 5% descuento con el código “PODCARS5” Síguenos en:⁠ https://www.instagram.com/podcars https://www.tiktok.com/@podcarspodcast Capítulos: 00:21 Bienvenida y presentación de Miki Núñez 02:00 La pasión de Miki por el motor y su aventura en Marruecos 16:39 Actualidad y novedades 19:30 Entrevista: Fama, música y el coche de sus sueños 45:15 Vuelta rápida de Miki 49:44 TOP 6: Los coches más usados para hacer raids en Marruecos 1:01:57 Ronda de preguntas rápidas a Miki Núñez 1:04:42 Regalo Camiseta PodCars Icon 1:06:45 Juego: Adivina el coche 1:15:26 WWYP: Lamborghini Temerario vs Ferrari 296 GTB vs Aston Martin DB12 1:25:24 Cierre y agradecimientos #podcars #podcast #podcastdecoches #español #automocion #coches #deportivos #supercars #ranking #TOP6 #novedades PodCars © es una marca registrada. Las opiniones expresadas en este podcast son personales de los productores y no de las empresas por las que trabajan.

🔥💜288 de jul de 20261 h 26 min
Portada del episodio T5 E38 | PodCars: El mejor garaje de un único coche & 50 años del GTI

T5 E38 | PodCars: El mejor garaje de un único coche & 50 años del GTI

En este episodio, David nos cuenta su experiencia en el circuito de Montmeló celebrando el 50 aniversario del Golf GTI, además de su fin de semana con el brutal Cupra Formentor VZ5. Como plato fuerte, nos lanzamos a debatir sobre el coche definitivo para un garaje de un solo coche: esa solución perfecta que combina practicidad familiar y puro ADN deportivo. Repasamos además las últimas novedades del motor, como las primeras reviews del McLaren W1 o los detalles del nuevo Skoda Peaq de 7 plazas.  En el Top 6 de esta semana, Carlos nos trae una espectacular lista con los coches con los mejores y más icónicos alerones fijos de la historia de la automoción. En el Coche de la Semana, David rinde homenaje al abuelo de los hot hatchbacks: el legendario Volkswagen Golf GTI MK1. Y para cerrar, Uri nos propone un emocionante WWYP monomarca de Porsche con tres bestias modernas equipadas con cambio PDK: Cayman GT4 RS, Boxster Spyder RS y el 911 GT3 991.1. Gas! ¡VOTA POR EL COCHE DE LA SEMANA! - ⁠https://podcars.es [https://podcars.es/] Únete a la Comunidad PodCars Supporter: https://podcars.es/supporters [https://podcars.es/supporters] Consigue tu informe CARFAX: https://bit.ly/4ka0Arn [https://bit.ly/4ka0Arn] / 15% de descuento con el código "PODCARS" ENVISION POSTERS: https://envisionposters.com/PODCARS5 [https://envisionposters.com/PODCARS5] / 5% descuento con el código “PODCARS5” Síguenos en: ⁠https://www.instagram.com/podcars [https://www.instagram.com/podcars]⁠ ⁠https://www.tiktok.com/@podcarspodcast [https://www.tiktok.com/@podcarspodcast]⁠ Capítulos: 00:21 Bienvenida 04:55 Experiencia Cupra Formentor VZ5 y el GTI 50 Fest 23:22 TOP 6: Los coches con los mejores alerones fijos de la historia 43:24 Minuto CARFAX: Una limusina Hummer H2 49:48 Coche de la Semana: Volkswagen Golf GTI MK1 1:07:04 Novedades: reviews del McLaren W1 y el nuevo Skoda Peak 1:15:18 Las mejores alternativas para un garaje de un solo coche 1:28:52 WWYP: Cayman GT4 RS vs Spyder RS vs 911 GT3 #podcars #podcast #podcastdecoches #español #automocion #coches #deportivos #supercars #ranking #TOP6 #novedades PodCars © es una marca registrada. Las opiniones expresadas en este podcast son personales de los productores y no de las empresas por las que trabajan.

🔥💜211 de jul de 20261 h 41 min
Portada del episodio T5 E37 | PodCars: Cruzando el mundo con un Fiat Marea - Volata di Peluca

T5 E37 | PodCars: Cruzando el mundo con un Fiat Marea - Volata di Peluca

Nos sentamos a charlar largo y tendido con Fabio, amigo y creador de contenido detrás de "Volata di Peluca", para conocer a fondo una de las historias de aventura y automovilismo más espectaculares del momento. Nos cuenta cómo un Fiat Marea de 1998 comprado por solo 900€ pasó de ser un descarte vacacional a convertirse en su hogar definitivo para dar la vuelta al mundo. Viajamos con él recordando sus anécdotas más extremas: desde cruzar Siberia y repostar el depósito entero por dos euros en Irán, hasta vivir momentos de auténtico peligro rodeado por militares armados a las tres de la mañana en México o lidiar con visados a punto de expirar en una Rusia en guerra activa. Una conversación brutal sobre salir de la zona de confort, la hospitalidad humana en los lugares más remotos y la pasión por los coches crudos. En el Top 6 de esta semana, Fabio se apodera del ranking para traernos los mejores países del mundo en los que ha conducido basándose en su experiencia visual y personal. ¡Fabio estrena el Ranking de la vuelta rápida de los invitados! Y para cerrar, Carles nos propone un WWYP de expedición en el que debemos elegir el Toyota ideal con un presupuesto de 50.000€ para cruzar el mundo en solitario hacia Japón. ¡Gas! Simulador HiSpeedSim: https://www.instagram.com/hispeedsim.es/ Consigue tu informe CARFAX: https://bit.ly/4ka0Arn / 15% de descuento con el código "PODCARS" ENVISION POSTERS: https://envisionposters.com/PODCARS5 / 5% descuento con el código “PODCARS5” Síguenos en: ⁠ https://www.instagram.com/podcars⁠ ⁠https://www.tiktok.com/@podcarspodcast⁠ Capítulos: 00:00 Bienvenida y presentación de nuestro primer invitado: Volata di Peluca 06:00 La historia del Fiat Marea de 900€ y la decisión de dejarlo todo y dar la vuelta al mundo 14:10 La realidad de la vida nómada: Dormir en el coche y duchas en gasolineras 24:10 Pasar miedo real: Tensiones fronterizas en Rusia y militares en México 40:15 TOP 6: Los mejores países del mundo para conducir según Fabio 1:05:24 Estrenamos el simulador: La vuelta rápida de Fabio 1:10:52 WWYP Holy Trinity y sorpresas 1:15:06 El juego de PodCars: Probar, Guardar o Desguazar 1:33:26 Coche de ensueño y el futuro de Fabio 1:38:35 WWYP Especial: ¿Qué Toyota elegirías con 50.000€ para cruzar el mundo? 1:50:56 Despedida #podcars #podcast #podcastdecoches #español #automocion #coches #deportivos #supercars #ranking #TOP6 #novedades #volatadipeluca #fabio #belnome #volata #peluca PodCars © es una marca registrada. Las opiniones expresadas en este podcast son personales de los productores y no de las empresas por las que trabajan.

💜🔥8224 de jun de 20261 h 55 min
Portada del episodio T5 E36 | PodCars: Adivinamos el precio de coches nuevos

T5 E36 | PodCars: Adivinamos el precio de coches nuevos

¡Arrancamos! Esta semana celebramos el cumpleaños de Uri, desvelamos por fin su nuevo coche diario y repasamos un fin de semana cargadísimo de motorsport con las 24 Horas de Le Mans y el GP de Fórmula 1 de Barcelona. Hoy Carles nos prepara un divertidismo juego "Precio Justo con Coches", igual que hacíamos cuando éramos niños con las revistas de coches. Flipamos con los precios actuales... Además, hablamos de las últimas novedades del mundo del motor y compartimos algunas de las historias más curiosas que nos han dejado estos últimos días. En el Top 6, Uri nos pone a prueba con los fabricantes que más categorías de competición han disputado simultáneamente a lo largo de la historia del motorsport. En el Coche de la Semana, Carles trae uno de los mayores iconos de la automoción: el legendario McLaren F1. Y para cerrar, disfrutamos de un WWYP muy especial con tres joyas analógicas de principios de los 2000: Ferrari F430 F1 vs Lamborghini Gallardo E-Gear vs Audi R8 V10 Manual. ¡Gas! ¡VOTA POR EL COCHE DE LA SEMANA! - https://podcars.es Únete a la Comunidad PodCars Supporter:https://podcars.es/supporters Consigue tu informe CARFAX: https://bit.ly/4ka0Arn / 15% de descuento con el código "PODCARS" ENVISION POSTERS: https://envisionposters.com/PODCARS5 / 5% de descuento con el código "PODCARS5" Síguenos en: https://www.instagram.com/podcars https://www.tiktok.com/@podcarspodcast Capítulos: 00:21 Bienvenida 01:15 Cumpleaños de Uri 04:45 Entrega del póster y novedades de la comunidad 06:55 El regreso del BMW M2 de Carles 12:50 El nuevo BMW 320d de Uri 20:10 TOP 6: Las marcas con más categorías de competición simultáneas 32:10 Le Mans 2025 & Formula 1 Barcelona 40:17 Novedades y actualidad del motor 45:02 Coche de la Semana: McLaren F1 1:00:58 Jugamos al Precio Justo 1:21:00 WWYP: Ferrari F430 vs Lamborghini Gallardo vs Audi R8 V10 Manual #podcars #podcast #podcastdecoches #español #automocion #coches #deportivos #supercars #ranking #TOP6 #novedades PodCars © es una marca registrada. Las opiniones expresadas en este podcast son personales de los productores y no de las empresas por las que trabajan.

😲217 de jun de 20261 h 34 min