PodWoman

El estado de la industria del podcasting (Maria Santonja, Idoia Cantolla, Tonia Maffeo, María Jesús Espinosa de los Monteros y Laura Torner)

48 min · 12 de mar de 202148 min
episode El estado de la industria del podcasting (Maria Santonja, Idoia Cantolla, Tonia Maffeo, María Jesús Espinosa de los Monteros y Laura Torner) artwork

Description

Reunimos a las mujeres responsables de las principales plataformas de podcasts para tratar los temas fundamentales del podcasting hoy en día: ¿qué opciones de monetización tienen las creadoras?¿cuáles son las categorías o temas que mejor funcionan?¿cómo reciben los anunciantes el formato? Maria Santonja conversa con Idoia Cantolla (Podimo), Tonia Maffeo (Spreaker), María Jesús Espinosa de los Monteros (Podium) y Laura Torner (iVoox). Si quieres conocer todas las actividades de la comunidad PodWoman entra y regístrate en https://podwoman.com/ Organizado por Ekos Media. Patrocinado por Podimo Spain.

Comments

0

Be the first to comment

Sign up now and become a member of the PodWoman community!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos
Prueba gratis

Todos los episodios

17 episodios

episode Entrega Premio Podwoman 2020 a 'De eso no se habla' (Maria Santonja, Isabel Cadenas Cañón, Paula Morais y Vanessa Rousselo) artwork

Entrega Premio Podwoman 2020 a 'De eso no se habla' (Maria Santonja, Isabel Cadenas Cañón, Paula Morais y Vanessa Rousselo)

El Premio PodWoman es un galardón otorgado por la organización del evento a una mujer o iniciativa llevada a cabo por mujeres que hayan destacado en el podcasting en el año anterior. Para este primer premio, el Premio PodWoman 2020 las ganadoras son el equipo del podcast 'De eso no se habla': Isabel Cadenas Cañón (creación y dirección), Laura Casielles (comunicación y edición de texto), Paula Morais (asistenta de montaje y comunicación) y Vanessa Rousselot (editora de guión). Maria Santonja entrevista a las ganadoras del premio que nos cuentan interioridades sobre la producción del podcast 'De eso no se habla'. Si quieres conocer todas las actividades de la comunidad PodWoman entra y regístrate en https://podwoman.com/ Organizado por Ekos Media. Patrocinado por Podimo Spain.

12 de mar de 202148 min