Poesía para Simples Mortales
Te recuerdo siempre, siempre, especialmente esos momentos de intimidad vividos juntos... y ahí te quedarás, en un plácido rinconcito de mi memoria.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Poesía para Simples Mortales!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
9 episodios
Para los artistas plásticos
El arte es como el arcoiris de la vida! la llena de color, de belleza, de matices y de esperanza. Con mucho cariño para los artistas plásticos y diversas manifestaciones del arte. GRACIAS!
Alzheimer, sin recuerdos
Mi abuela tenía Alzheimer, no recordaba quién era, pero su condición no era un impedimento para seguir amándola como siempre. Dedica esta poesía a quienes tienen bajo su cuidado un paciente de alzheimer. Gracias por su paciencia infinita, por las atenciones y el cariño demostrado.
Funeral de Amor
Y si luego de esforzarte tanto por la relación, no funcionó y llegó la despedida. Hazle un funeral, llora y luego sigue adelante.
INTRO
Mi poesía, escrita y narrada con el corazón, para compartirla con ustedes. Poemas cortos de amor, desamor, un canto a la vida, un elogio a la naturaleza. La primera temporada son poemas del poemario: "Sentimientos al Desnudo". La segunda temporada será en base al poemario "Coral de Rosas". Deseas que escriba una poesía de tu específica situación? Escríbeme a kelsywilmot07@gmail.com
Mi adoración
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Poesía para Simples Mortales!