Por Crecer
Bendito el momento para ti y tu dolor más grande, que te haga luchar por ti.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Por Crecer!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
6 episodios
cuando ya no quede por que luchar, lucha por ti
si mañana me dieran volver a elegir quien ser, volvería a elegir quien he sido
Hay un propósito en ser las versiones que te han tocado ser, en tener las características que te tocaron tener, en no encajar con personas por tu forma de ser. Lo hagas bien o lo hagas mal; te vaya bien o te vaya mal; caigas bien o caigas mal, existes por una razón.
somos lo que somos
Para alguien que ha sabido reconocer su luz serás luz. Para alguien que solo ha sabido ver su obscuridad solo puede ver tu obscuridad.
cuando volver a casa no es llegar a tu hogar
Muchas personas no van a entender que lo que ellos te ofrecen como hogar no es lo que tú necesitas para sanar. Cuándo la manera en que te ves y ves la vida cambia, también cambia la manera en que ves y te relacionas con todo aquel que te rodea. Date permiso para hacer de ti un hogar primero y desde ahí re definir lo que para ti representa “hogar, dulce hogar”.
desprender y desaprender
Parte de los procesos de transformación y de indagar es que posiblemente no vamos a estar preparados para lo que nos vamos a encontrar. Tenemos que tener la disponibilidad de sanar. Si estamos a sanar, tenemos que estar dispuesto a buscar y si estamos dispuestos a buscar, tenemos que estar dispuesto a recibir. Aprendamos también redefinirnos y dejar ir versiones de nosotros que ya caducaron.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Por Crecer!