Punto de Inflexión
La vida se suele comparar con el ajedrez, juego estratégico si los hay... Me gusta creer que la vida es un ajedrez en el que estamos inmersos desde que nacemos. Algunos lo entienden más que otros, algunos juegan limpio y otros no. La vida es un gran ajedrez de valores, o al menos eso me gusta creer. Juguemos una breve partida..
9 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Punto de Inflexión!