Toda bendicion viene de Dios, esta debe ser altamente valorada y nunca desperdiciada...para no desperdiciar la bendicion, tenemos que renovar nuestros odres.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Reflexiones de un cristiano como tú...!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Reflexiones de un cristiano como tú...!