Reflexiones en directo de una emprendedora.
En el episodio de hoy reflexionamos sobre lo importante que es, aunque estés empezando, pensar en delegar algunas tareas de tu negocio y/o crear un equipo para que puedas centrarte en lo que realmente eres buena/o. ¿Qué opinas del tema? ¿Ya has formado tu equipo o estás en ello? Más información sobre mí en mi web: www.soymartasanz.com [https://www.soymartasanz.com/] Para estar al día de todo lo que comparto sígueme en IG: https://www.instagram.com/soymartasanz/ [https://www.instagram.com/soymartasanz/] --- Send in a voice message: https://anchor.fm/soymartasanz/message
9 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Reflexiones en directo de una emprendedora.!