Muchas veces nos creemos que no somos suficientes, y no vemos el potencial que tenemos. Es muy importante aprender a reconocer nuestros logros así sean muy pequeños, porque estos nos irán llevando a nuestra meta.😉
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Resilientes en acción!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Resilientes en acción!