Rojo Esencia
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si hubieras tomado otra decisión? En este episodio hablo de las vidas que no elegimos. De los caminos que no tomamos, las historias que nunca ocurrieron y las versiones de nosotros que solo existieron en nuestra imaginación. Porque crecer también implica renunciar. A veces no solo despedimos personas o etapas, también despedimos posibilidades. Y aunque es fácil idealizar lo que pudo haber sido, este episodio es una invitación a hacer las paces con esos caminos y a valorar la vida que sí estamos construyendo.
25 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Rojo Esencia!