Sé feliz donde estés
► ÚNETE AL NEWSLETTER: https://www.sefelizdondeestes.com Ignorar lo que sientes no hace que desaparezca. Solo hace que se acumule. En este episodio hablamos sobre qué es la positividad tóxica, cómo el exceso de optimismo puede generar ansiedad emocional y por qué muchas personas reprimen emociones como la tristeza, el miedo o la frustración para aparentar que todo está bien. Reflexionamos sobre salud emocional, gestión emocional, relaciones personales y el impacto psicológico de invalidar constantemente lo que sentimos. También analizamos cómo frases como “piensa en positivo” o “todo pasa por algo” pueden afectar a personas que están pasando por momentos difíciles, y por qué aprender a validar emociones es clave para mejorar la autoestima, la inteligencia emocional y el bienestar mental. Porque ignorar el dolor no lo elimina, solo hace que se acumule. ¿Crees que hoy en día vivimos bajo presión constante para aparentar felicidad aunque no estemos bien? Te leo en los comentarios. ► ME HAN ROTO EL CORAZÓN: https://youtu.be/fmkUBXiRE2g ► LA HERIDA DE NO SER SUFICIENTE: https://youtu.be/9vlciBqmtxg Si te está gustando este episodio dale like, compártelo y suscríbete al podcast. Y no te olvides de unirte al Newsletter en https://www.sefelizdondeestes.com para ser parte de nuestra comunidad y recibir consejos únicos y actualizaciones que te acercarán al éxito y la felicidad. Muchísimas gracias querido oyente, por estar cerquita, episodio tras episodio. ¡Un beso grande! Siempre juntos, estés donde estés. ► ENCUÉNTRAME EN INSTAGRAM: Gache: https://www.instagram.com/gacheboccazzi/ Sé Feliz Donde Estés: https://www.instagram.com/sefelizdondeestes/
118 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Sé feliz donde estés!