SERMONES SOBRE EL EVANGELIO DE MATEO (II)-¿QUÉ HICIMOS PARA RECIBIR LA REMISIÓN DE LOS PECADOS?

CAPÍTULO 9-4. Los obreros de Dios (Mateo 9, 35-38)

33 min · 9 de nov de 2022
Portada del episodio CAPÍTULO 9-4. Los obreros de Dios (Mateo 9, 35-38)

Descripción

Todos nosotros, los justos, rezamos a Dios y hacemos Su obra. Así oramos: «Señor, la cosecha es mucha, pero los obreros son pocos. Por favor, envía más obreros para que puedan difundir Tu Evangelio». Empecemos la lección de las Escrituras rezando todos juntos. https://www.bjnewlife.org/ [https://www.bjnewlife.org/] https://youtube.com/@TheNewLifeMission [https://youtube.com/@TheNewLifeMission] https://www.facebook.com/shin.john.35 [https://www.facebook.com/shin.john.35]

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de SERMONES SOBRE EL EVANGELIO DE MATEO (II)-¿QUÉ HICIMOS PARA RECIBIR LA REMISIÓN DE LOS PECADOS?!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

18 episodios

Portada del episodio CAPÍTULO 9-1. Crean en Jesucristo que vino como nuestro Dios (Mateo 9, 1-13)

CAPÍTULO 9-1. Crean en Jesucristo que vino como nuestro Dios (Mateo 9, 1-13)

¿Qué es un mal pensamiento? Es no creer en el poder del Señor. No saber quién es el Señor ni creer en Él es precisamente un mal pensamiento. Jesús ha perdonado todos nuestros pecados excepto la blasfemia contra el Espíritu Santo, que es el pecado que no puede ser perdonado. Este pecado es no creer en Jesús, y no creer en el Evangelio del agua y el Espíritu que Él cumplió. Por tanto es imposible que los que cometen este pecado sean perdonados. Si tuviéramos que nombrar el pecado más grande de todos, diríamos que es el no creer. Este pecado es un millón de veces mayor que los pecados que cometemos con nuestras acciones. No creer en Él es el peor pecado de todos. https://www.bjnewlife.org/ [https://www.bjnewlife.org/] https://youtube.com/@TheNewLifeMission [https://youtube.com/@TheNewLifeMission] https://www.facebook.com/shin.john.35 [https://www.facebook.com/shin.john.35]

9 de nov de 202242 min
Portada del episodio CAPÍTULO 10-1. El poder de curar todas las enfermedades se encuentra en el Evangelio del agua y el Espíritu (Mateo 10, 1-16)

CAPÍTULO 10-1. El poder de curar todas las enfermedades se encuentra en el Evangelio del agua y el Espíritu (Mateo 10, 1-16)

Esto nos hace preguntarnos por qué los siervos fieles de Dios no practican este poder milagroso hoy en día. El Señor no sólo dio estas habilidades a los discípulos de los comienzos de la Iglesia. Si nuestro Dios es el Dios de la verdad, estas habilidades deberían manifestarse en sus siervos actuales. Es verdad que, durante la era Apostólica, estos dones eran ejercidos por todos los discípulos de Jesús. Lo curioso es que esto no parece manifestarse hoy en día; ¿por qué nosotros, los que creemos en el Evangelio del agua y el Espíritu, no parecemos tener este poder? Vamos a aclarar esta cuestión mediante la Verdad del Evangelio del agua y el Espíritu. https://www.bjnewlife.org/ [https://www.bjnewlife.org/] https://youtube.com/@TheNewLifeMission [https://youtube.com/@TheNewLifeMission] https://www.facebook.com/shin.john.35 [https://www.facebook.com/shin.john.35]

9 de nov de 20221 h 5 min