Sesiones De Ladrillo

Ladrillo N°19 Diálogo interno 2.ª parte. El ego

29 min · 2 de abr de 2023
Portada del episodio Ladrillo N°19 Diálogo interno 2.ª parte. El ego

Descripción

El ego nos gobierna y ni nos damos cuenta de como se manifiesta o como este interfiere en las decisiones que tomamos a cada segundo, no se trata de ningún enemigo, es una voz temerosa y protectora, pero, ¿querés que siga tomando tus decisiones?

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Sesiones De Ladrillo!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

22 episodios