Siendo Polifacétika

SE3.EP1. Transformar los obstáculos en fortaleza.

9 min · 12 de sep de 2025
Portada del episodio SE3.EP1. Transformar los obstáculos en fortaleza.

Descripción

Te invito a escuchar como una caída y una serie de malas decisiones hicieron que me propulsara hacia mi mejor versión hasta ahora. Sígueme en Instagram: Siendo Polifacétika [https://www.instagram.com/siendopolifacetika/] Sígueme en mi estudio de diseño: @lateblümstudio [https://www.instagram.com/lateblumstudio/]

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Siendo Polifacétika!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

21 episodios

episode SE3.EP4. Creatividad & Transformación: charla #1 artwork

SE3.EP4. Creatividad & Transformación: charla #1

En este episodio de Siendo Polifacétika, te invito a que escuches la primera charla de Creatividad & Transformación en la que te cuento las tres claves que descubrí para encontrar la belleza en la creatividad y en la transformación. Todo está conectado y todo tiene sentido. **Un sneak peak: la primera clave es la descarga para abrirte al campo creativo infinito. Para ver la presentación con diapositivas puedes suscribirte a mi newsletter mensual. [https://dashboard.mailerlite.com/forms/508360/94219716796614230/share?utm_source=ig&utm_medium=social&utm_content=link_in_bio&fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAc3J0YwZhcHBfaWQMMjU2MjgxMDQwNTU4AAGnA9tndzEW_MBsuDs4dmNwsMdWRe7Ku2iQNGBhyAtO5YSARTJj5y5T5pIcGMM_aem_YYWjtmAsSlH1Cl0KMBXIew] haciendo click aquí. [https://dashboard.mailerlite.com/forms/508360/94219716796614230/share?utm_source=ig&utm_medium=social&utm_content=link_in_bio&fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAc3J0YwZhcHBfaWQMMjU2MjgxMDQwNTU4AAGnA9tndzEW_MBsuDs4dmNwsMdWRe7Ku2iQNGBhyAtO5YSARTJj5y5T5pIcGMM_aem_YYWjtmAsSlH1Cl0KMBXIew] Para sesiones, consultoría y procesos con el libro del Camino del Artista no dudes en ponerte en contacto conmigo. Esta es tu señal. Sígueme en Instagram: @siendopolifacetika [https://www.instagram.com/siendopolifacetika/] Visita mi estudio de diseño: @lateblumstudio [https://www.instagram.com/lateblumstudio/] ¡Nos vemos!

3 de abr de 202641 min
episode SE3.EP3. La vergüenza artwork

SE3.EP3. La vergüenza

¿Qué diría tu vergüenza si te pudiera sentar a charlar con ella? En este relato revelo cómo mi relación con la vergüenza ha ido mejorando, nos hemos estado amigando y finalmente hemos decidido dejar de pelear. Seguimos con estas historias de muerte y transformación en las que la enseñanza nos deja ver que todo tiene que ver con el ciclo natural de la vida, pero para dejar paso a algo, primero debemos soltar algo más. Sígueme en Mi estudio de diseño: https://www.instagram.com/lateblumstudio/ [https://www.instagram.com/lateblumstudio/] Mi canal de youtube https://www.youtube.com/@siendopolifacetika [https://www.youtube.com/@siendopolifacetika] Instagram https://www.instagram.com/siendopolifacetika/ [https://www.instagram.com/siendopolifacetika/] Te espero!

27 de oct de 202513 min