Sin noticias de Chicago
No mentimos al decir que en el episodio de hoy poco nos ha faltado para ponernos a llorar. Nos juntamos el último día de escuela, después de una semana intensa de despedidas, fiestas sorpresas, field days, graduaciones y muchas emociones, para contaros cómo se vive un final de curso en Estados Unidos. Con este episodio, nos despedimos de la que ha sido una maravillosa experiencia; grabar un podcast entre amigas sin tener ni idea del mundo audiovisual, pero con muchas ganas de compartir con todas, todos y todes esta aventura. Gracias por escuchar nuestras chapas y haber llegado hasta el final.
34 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Sin noticias de Chicago!