Talk 2 Us Leadership in Action
"No soy suficientemente bueno”, “ me van a descubrir”, “esto no es perfecto”, “¿qué sentido tiene intentarlo?”, “no podré ser capaz de hacerlo.” , “no merezco ser exitoso”… En el podcast de hoy hablaremos de un fenómeno psicológico que más del 70% de la población le ha sucedido. A pesar de los logros y éxitos y reconocimientos evidentes, muchas personas dudamos de nuestra propia competencia y sentimos que no merecemos el logro. Cuando el síndrome del impostor empieza a empeorar, nos sentimos solos. Pensamos que somos la única persona que se siente de esta manera. Así que, en lugar de pedir ayuda y hablar de cómo nos sentimos, interiorizamos nuestros sentimientos. Los escondemos en lo más profundo de nuestra conciencia. Esto solo empeora las cosas, las dudas aumentan y para compensarlo nos fijamos expectativas imposibles para ocultar nuestras inseguridades y las deficiencias que percibimos. Esto provoca un agotamiento crónico y una sensación de agobio. Este es la temática de este episodio una temática que nos ha afectado a todos de una u otra manera. Te invitamos a reconocer y explorar alternativas para cambiar tu forma de pensamiento
8 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Talk 2 Us Leadership in Action!