El día que más habíamos imaginado en esta estadía de UCIN lo teníamos por fin en frente y nada daba más miedo que emprender el camino de vuelta a casa.
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Te cuento del camino lo que ví!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Te cuento del camino lo que ví!