Tenemos que hablar de eso
Desde su estreno en el mes de julio, la película de Barbie, dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling se ha convertido en un fenómeno mediático y financiero a nivel mundial. En pocas palabras podría percibirse como un comercial largo para vender muñecas y productos de Mattel, pero hay mucho más de fondo dentro de esta narración de la vida de la muñeca más famosa del planeta. Érika y Jorge se subieron al tren del hype como buenos millenials y se fueron a ver Barbie para poder dar su punto de vista. Érika salió sintiendo que vio una película totalmente diferente a la que todo el mundo había comentado, mientras que Jorge salió con ganas de su propia Mojo Dojo Casa House. Descubran si hubo consenso o no en este nuevo episodio de “Tenemos que hablar de eso”. Recuerden que estamos en todas las plataformas de podcast: Spotify, Google Podcast, Apple Podcast and SoundCloud. Sígannos en Instagram como: @tenemosquehablardeeso y en Twitter (ahora X) como @tqhablardeeso.
11 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Tenemos que hablar de eso!