Una pequeña opinión sobre las teorías pedagógicas y el enfoque al que yo me oriento , así como la importancia de dirigirme con base a una teoría en mi enseñanza como docente .
Comentarios
0
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Teorías Pedagógicas!
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Teorías Pedagógicas!