Tertulia en el Cerro
Hablamos con Henry sobre su formación como fotógrafo. Nos cuenta su experiencia y como se ha adaptado a las nuevas tecnologías.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Tertulia en el Cerro!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
7 episodios
Caras - Federico Pisani @fuconei 2/2.
En este episodio Fuco nos echa un cuento que para cierta audiencia puede ser catalogado como un cuento de terror. Siempre supimos que en Venezuela había atletas de altísimo nivel que hacen cosas impresionantes, pero nunca imaginamos lo que salió en esta conversación con el pana Fuco. Disfruten.
Caras - Henry González @tepuyero 3/3. (Grabado frente a su galería de fotos).
En esta edición Henry nos cuenta sobre sus expediciones al Autana Tepuy y sobre su formación como escalador. Él es uno de los pioneros de la guairita por lo que también aprovechamos para indagar un poco sobre ese tema. Escuchar la historia de ese lugar desde su perspectiva es un privilegio.
Caras - Henry González @tepuyero 2/3. (Grabado frente a su galería de fotos).
Caras - Flor Boscán (Grabado Pre-Covid)
La Doctora Flor Boscán es una persona ejemplar. Tiene un currículo de montaña admirable y además es de las mayores referencias médicas dentro de su especialidad. En este episodio hablamos un poco de su carrera deportiva en paralelo a su carrera profesional y nos habla de su participación como integrante de las Tepuyeras, entre otras cosas.
Caras - Daniel Mamopulakos
Tras su llegada del primer intento al Incadivide, una de las competencias mas exigentes del planeta. Hablamos con Daniel sobre su experiencia, su preparacion y otros detalles de su día a día.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Tertulia en el Cerro!