The Sivar Business Cast

07 - The Creator by Ari | Emprender como artista en las modas con Ari Carrasco

42 min · 25 de jul de 2021
Portada del episodio 07 - The Creator by Ari | Emprender como artista en las modas con Ari Carrasco

Descripción

Hola amigos, esta semana en el podcast les traigo un episodio con una invitada súper especial. Su nombre es Ari Carrasco. Ari y yo fuimos compañeros en el colegio y les puedo decir con toda con toda confianza que Ari tiene un corazón súper generoso y una mente creativa de otro mundo.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de The Sivar Business Cast!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

8 episodios

episode 05 - Nettuno | Women empowerment, familia y valores en una empresa y emprendimiento con Rebe y Juli Novoa artwork

05 - Nettuno | Women empowerment, familia y valores en una empresa y emprendimiento con Rebe y Juli Novoa

Como siempre amigos, les pido que apoyen a los emprendedores que vienen al podcast. La cuenta de IG de Nettuno: nettuno.sv [https://www.instagram.com/nettuno.sv/] y su página web: https://nettunosv.myshopify.com/ [https://nettunosv.myshopify.com/] Hola amigos, esta semana en el podcast tengo no a una sino a dos invitadas súper especiales. Ellas son Rebe y Juli Novoa. Para ponerlos en contexto de su backstory: Rebe y Juli son primas y dueñas de Nettuno. Nettuno es un emprendimiento que busca empoderar a las mujeres a través de un trabajo digno produciendo beachwear sostenible. Personalmente, creo que Nettuno es de estos emprendimientos que cuentan una historia extraordinaria. Quédense a escuchar este episodio para conocer la historia de Rebe y Juli y como crear un emprendimiento como Nettuno.

27 de jun de 20211 h 30 min