Un día normal
En este episodio, las 30 voces que han dado forma a esta crónica se enfrentan a una pregunta más difícil de contestar de lo normal: “¿cómo estás?”. A lo largo de estos testimonios, grabados durante los ocho meses siguientes a la catástrofe, se dibuja un paisaje emocional hecho de cansancio, tristeza, incertidumbre, rutinas que se intentan retomar y la dificultad de poner en palabras lo vivido. Las respuestas revelan que el proceso de recomponerse nunca es lineal: hay quien sigue en modo supervivencia, quien ya solo quiere normalidad, quien lidia con insomnio o pesadillas, quien da las gracias por estar vivo o por no haber perdido a nadie cercano. Pero entre todos los relatos, destaca una certeza compartida: la gratitud hacia quienes estuvieron al pie del cañón. Voluntarios anónimos, vecinos, amigos y desconocidos que, con pequeños gestos y apoyo desinteresado, ayudaron a sostener el día a día y a reconstruir la esperanza. ‘Pulso’ recoge ese retrato colectivo y plural del después. Un episodio para escuchar la humanidad, la fragilidad y la fuerza de quienes siguen adelante. Una producción de Obvio y Raro Dirección: Dei Arroyo Sonido: Adrián Fernández Diseño gráfico: Antonio Gamboa
17 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Un día normal!