Un Podcast Pedagógico Más
Tratamos de exponer y responder a la pregunta: ¿Qué es el aprendizaje significativo?
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Un Podcast Pedagógico Más!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
6 episodios
Constructivismo si, pero ¿cuál?
En este episodio hacemos algunos comentarios acerca del constructivismo, para ello tomamos de referencia los artículos de Hernández (2008), "Constructivismos y sus implicaciones para la educación, y el de Serrano-González y Pons Parra (2011), "El constructivismo hoy: Enfoques constructivistas en educación". La música y efectos de sonido son libres descargados de Pixabay, Musehub y artlist.io.
Tecnología en la escuela ¿Si, no?
En el episodio discutimos algunos puntos acerca de la introducción de la tecnología en la educación, para ello partimos de algunos datos del informe de la UNESCO acerca del uso de la tecnología en la educación y que fue publicado este 2023.
Aprendizaje significativo
Hablemos de Quintiliano
En este episodio abordamos un personaje sumamente importante en el ámbito educativo, nos referimos a Marco Fabián Quintiliano
Escuela tradicional
Características de la escuela tradicional
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Un Podcast Pedagógico Más!