VIAJE A LA ATARAXIA

T2E15 — Magnetismo interno: la energía de quien ya no persigue.

6 min · 17 de jun de 2026
Portada del episodio T2E15 — Magnetismo interno: la energía de quien ya no persigue.

Descripción

En este episodio hablamos sobre la energía de las personas que ya no viven buscando validación externa. Descubrimos cómo la presencia, la coherencia interna y la paz emocional crean un magnetismo mucho más poderoso que la necesidad de ser elegidos.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de VIAJE A LA ATARAXIA!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

57 episodios