Vive! Radio Burgos

Vive! Las fiestas de Burgos 29.06.2026| Ofrenda de Flores, Tertulia, Jesús Toledano y Gospel

1 h 58 min · 29 de jun de 2026
Portada del episodio Vive! Las fiestas de Burgos 29.06.2026| Ofrenda de Flores, Tertulia, Jesús Toledano y Gospel

Descripción

Retransmisión especial de la Ofrenda de Flores, Tertulia festiva, historia con Jesús Toledano, concierto de Gospel en El Espolón y Vive los Toros.

Comentarios

0

Sé la primera persona en comentar

¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Vive! Radio Burgos!

Prueba gratis

Empieza 7 días de prueba

$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.

  • Podcasts solo en Podimo
  • 20 horas de audiolibros al mes
  • Podcast gratuitos

Todos los episodios

244 episodios

episode Vive! el campo con César Aldecoa 26-06-26 |La Junta reafirma su compromiso con las cooperativas. Las OPA piden una transferencia de competencias “amplia y coherente”. Agronews. Noticias. El tiempo artwork

Vive! el campo con César Aldecoa 26-06-26 |La Junta reafirma su compromiso con las cooperativas. Las OPA piden una transferencia de competencias “amplia y coherente”. Agronews. Noticias. El tiempo

La actualidad del sector agroalimentario en Vive! Radio con César Aldecoa. La Junta reafirma su compromiso con las cooperativas agroalimentarias como motor de desarrollo económico y social del medio rural de la Comunidad. Hablamos de ello con el presidente de Urcacyl, Fernando Antúnez. Las organizaciones agrarias de Castilla y León piden a Mañueco una transferencia de competencias “amplia y coherente” a la Consejería de Agricultura. Nos lo cuenta el coordinador de COAG en Castilla y León Lorenzo Rivera. Hablamos con Nacho Falces en el espacio el Despacho de Agronews y repasamos las noticias de la semana. Además, Daniel Angulo nos ofrece la previsión del tiempo.

26 de jun de 202659 min