viviendo a mi manera
"Esto era lo que quería… ¿por qué se siente así?" ¿Alguna vez te ha pasado que se cumple eso que tanto querías… y no se siente como imaginabas? En vez de emoción, hay incomodidad. Y no sabes si es normal. En este episodio hablamos de ese sentimiento tan extraño, y te explico por qué, en realidad, no está mal que te sientas así.
52 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de viviendo a mi manera!