Viviendo con propósito
Dios nos ha llamado a una vida de comunión con Él y con los demás. En este episodio de Viviendo con Propósito, reflexionamos sobre 1 Corintios 1:9.
Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de Viviendo con propósito!
$99 / mes después de la prueba. · Cancela cuando quieras.
29 episodios
No llores (7:13)
En los momentos de dolor y desesperanza, Jesús se acerca a nosotros con amor y nos dice: "No llores". En este episodio de Viviendo con Propósito, reflexionamos sobre Lucas 7:13 y el encuentro de Jesús con una mujer que había perdido toda esperanza.
Llamadas a vivir en comunión (1 Corintios 1:9)
Administra y bendice con lo que tienes (Lucas 9:16)
En este episodio de Viviendo con Propósito, exploramos la enseñanza de Lucas 9:16, donde Jesús toma lo poco que hay disponible, lo bendice y lo multiplica.
Irreprensible (1 Corintios 1:8)
En este episodio de Viviendo con Propósito, nos centramos en 1 Corintios 1:8, un versículo que nos habla sobre cómo, a través de Cristo, podemos ser irreprensibles.
El gen de Dios (Exodo 20:5-6)
En este episodio de Viviendo con Propósito, exploramos un tema poderoso basado en Éxodo 20:5-6.
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y forma parte de la comunidad de Viviendo con propósito!