Voy a ser Sub 3 en Maratón
Se viene la Maratón de Rosario, pero han pasado cosas. Vengo con molestias en el isquiotibial derecho hace unos días, sin poder correr, y está cada vez más cerca otra cuarentona. La incertidumbre previa a correr, sin saber si podré hacerlo. Se viene mi 8° del año, la 3° en Rosario, y la 29° en total ¿Qué historia contaré la semana próxima?
68 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Voy a ser Sub 3 en Maratón!