Yo, Piscopata?...Diario de un Asesino
Esta mañana desperté feliz. Creo que amo LUNES!! grabar esto creo que me a levantado algo el ánimo ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.
5 episodios
Comentarios
0Sé la primera persona en comentar
¡Regístrate ahora y únete a la comunidad de Yo, Piscopata?...Diario de un Asesino!