podcast banner
Asesinatos en el Mediterráneo
Exclusief bij Podimo

Asesinatos en el Mediterráneo

Podcast door Podimo Spain

Esta serie de true crime muestra el lado oscuro del soleado sur de Europa, en particular Italia, España y Portugal. Los macabros casos de asesinatos han causado conmoción e indignación en sus respectivos países y los hemos seleccionado cuidadosamente. La serie se basa en archivos de periódicos e imágenes de televisión existentes para brindar al oyente la historia más precisa de lo que sucedió. 

Andere exclusieve shows

Jouw aanbieding

Nieuwste afleveringen

E16 El crimen del juego de rol
Toda España entró en pánico extremo tras el asesinato al azar de un asistente de limpieza tras innumerables puñaladas a las altas horas de una noche de abril de 1994 en uno de los suburbios de Madrid. La investigación de la policía fue infructuosa durante mucho tiempo, hasta que un joven compareció en una comisaría y contó todo lo que sabía sobre el juego de rol "Razas" y sobre el inventor joven del juego. Esta es la historia de un estudiante de química de 20 años que se dejó llevar por una macabra idea.
21 min - 04 apr 2021
E15 El crimen casi perfecto
El jueves 21 de febrero de 2008, una señora filipina que trabajaba en labores de limpieza, hizo un macabro hallazgo en un apartamento de Barcelona. En el sofá de la sala, yacía el cuerpo de una mujer, desnuda y con una bolsa de plástico en la cabeza cerrada con cinta aislante. La joven Ana estaba muerta y casi no había pistas. Excepto por una: se encontró una peluca en el apartamento. La mañana del mismo día del asesinato, una cámara de vigilancia de un banco había captado unos imagines que mostraba a una persona que no era Ana, usando esa misma peluca y la tarjeta de crédito de Ana. ¿Pero quién estaba detrás del asesinato?
19 min - 28 mrt 2021
E14 El sacerdote de la Isla del paraíso
En la mañana del 2 de mayo de 1992, el boy scout Luis Miguel Correia, de apenas 15 años, fue encontrado muerto al pie de los acantilados de Caniçal al este de Madeira. ¿Se había precipitado accidentalmente o alguien le había empujado? El sacerdote homosexual, Frederico Marques Cunha, fue rápidamente considerado como principal sospechoso porque le habían visto con la víctima el día anterior, y por todos era conocido su gusto por los chicos jóvenes. Condenado por asesinato, logró escapar a su país de origen, Brasil, donde vive a día de hoy proclamando su inocencia.
20 min - 21 mrt 2021

Populaire luisterboeken

Super app. Onthoud waar je bent gebleven en wat je interesses zijn. Heel veel keuze!
Makkelijk in gebruik!
App ziet er mooi uit, navigatie is even wennen maar overzichtelijk.

Overal beschikbaar

Luister naar Podimo op je telefoon, tablet, computer of auto!

Een universum van audio-entertainment

Duizenden luisterboeken en exclusieve podcasts voor € 6,99 / maand

Geen advertenties

Verspil geen tijd met het luisteren naar reclameblokken wanneer je luistert naar de exclusieve shows van Podimo.

Jouw aanbieding

Andere exclusieve shows

Populaire luisterboeken