
Hora 25 de los negocios
Podcast door SER Podcast
Todo lo que hay que saber de economía y finanzas y nunca supiste resolver. Gracias al podcast de Javier Ruiz no te engañarán más. Informativo de actualidad que aborda lo más destacado del día. En directo en Hora 25 de lunes a jueves a las 21:00 y los viernes, en edición exprés a partir de las 20:00 horas.
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Alle afleveringen
569 afleveringen
El presidente ha lanzado su propia criptomoneda con la que se especula que podría haber ganado 350 millones de dólares. Diversos medios de EE UU apuntan a que miembros de su familia también se están lucrando en este sector gracias a su posición. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la reducción de la jornada laboral a 37,5 horas a la semana. En España, la duración estaba fijada en 40 horas desde 1983 y el cambio afectará a 12,5 millones de trabajadores, según el Gobierno. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

Donald Trump ha autorizado aranceles del 100% a toda película que sea producida en el extranjero y entre en Estados Unidos. Esto es un problema, ya que la industria de Hollywood es principalmente exportadora, lo que podría suponer un revés durísimo. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

Redeia se tambalea en bolsa en plena resaca del apagón. La empresa matriz de Red Eléctrica ha sufrido su peor semana desde septiembre de 2022. Además, se ha reabierto el debate de si la compañía debería ser pública o no. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.

La factura que deja el apagón del lunes, en términos económicos, no cambiará las buenas previsiones de la economía española. Sin embargo, muchos productos y servicios se encarecieron sustancialmente durante el incidente. Lo analizamos en Hora 25 de los Negocios.
Probeer 7 dagen gratis
€ 9,99 / maand na proefperiode.Elk moment opzegbaar.
Exclusieve podcasts
Advertentievrij
Gratis podcasts
Luisterboeken
20 uur / maand