Calma para el Alma
Este audio es una reflexion acerca de la oportunidad que tenemos de disfrutar nuestra vida, y vivirla de una manera celestial. Conectémonos con nuestra conciencia, no es un trabajo rápido, ni fácil, pero los procesos naturales toman tiempo. Pero poco a poco nos podemos alinear con una alta vibración y poder disfrutar del goce de la tierra. Creo profundamente que Dios y el universo nos puso en esta tierra por que es el lugar más bellos que existe. Gracias por estar presente
19 Episoder
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Calma para el Alma sitt community!