Camino al auto-conocimiento

Decía Nietzsche que estábamos enfermos

13 min · 28. nov. 2022
episode Decía Nietzsche que estábamos enfermos cover

Beskrivelse

Nietzsche nos explica que estamos enfermos, porque nos hemos quedado en la caverna de Plantón, pues nuestra mente esta en una caverna sin ver la luz, y no salimos a ver la realidad de como estamos viviendo y ya es tiempo de entrar en razón de eso y salir a el encuentro de la razón y el autoconocimiento verdadero. ---------------------------------------- Hosted on Acast. See acast.com/privacy [https://acast.com/privacy] for more information.

Kommentarer

0

Vær den første til å kommentere

Registrer deg nå og bli medlem av Camino al auto-conocimiento sitt community!

Prøv gratis

Prøv gratis i 14 dager

99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.

  • Eksklusive podkaster
  • 20 timer lydbøker i måneden
  • Gratis podkaster

Alle episoder

86 Episoder