Capital, la Bolsa y la Vida
Eraneos, BT Group y Ferrovial analizan los desafíos de proteger las smart cities de las ciberamenazas y la necesidad de colaboración público-privada.
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Capital, la Bolsa y la Vida sitt community!
99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.
18541 Episoder
Future Urban Lab 2 | Madrid se prepara para recibir coches autónomos antes de que acabe 2026
La capital española lidera la transformación de la movilidad urbana con la llegada inminente de vehículos sin conductor y una infraestructura de recarga eléctrica en plena expansión.
Future Urban Lab 2 | Más conectadas, más vulnerables: ¿cómo proteger las smart cities?
La carrera contrarreloj de España hacia la gestión inteligente de recursos urbanos
Debate con Aránzazu Martín, directora de Desarrollo de Nuevos Negocios de Veolia en España; Inés Leal, directora del IALab del COAM y José Antonio de Cachavera, CEO de PWACS
Menos costes y más personalización: la IA revoluciona el sector inmobiliario
El nuevo mapa de PropTech y la herramienta de IA que lanza Metrovacesa, la promotora centenaria, para que pequeños promotores accedan a análisis de datos.
EnerTIC: El Smart Energy Congress 2025 abordará la transformación digital del sector energético
El evento reunirá a líderes tecnológicos para debatir sobre eficiencia, resiliencia y competitividad en infraestructuras críticas. Tertulia con Julio César Pereira, Iberia Sales Director de DXC; Alejandro Pinal, Desarrollo de Negocio Industria y Defensa de Grupo Amper; Gustavo Sandoval, Head of Industrial AI, IoT & Smart X de Knowmad Mood; Gonzalo Valle: Presales Manager de IFS; y Diego Sanz, Head of Utilities & Energy de Vass Company.
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Capital, la Bolsa y la Vida sitt community!