Cuando la realidad supera todo parámetro de raciocinio e intelectalidad moral... ¡¡Uruguay nomá!! ¡¡Uruguay que nonino!! chupaaaaala agua salada!! ¿¿quiensó?? ¡vamo que somo nosotro!
Kommentarer
0
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Da lo mismo sitt community!
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Da lo mismo sitt community!