El ADN de la Ciencia
En este capítulo, integré algo que escribí no hace mucho. Me encanta escribir como manera de desahogar mis sentimientos. Me hace feliz tener la oportunidad de sentir miedo a expresarme y que me juzguen e igual hacerlo, me hace orgullosa de mi valentía. Me siento fuerte y abierta a ganarme muchos más amigos y conversaciones con personas increíbles que también aman tener miedo. Espero llegar a ti de alguna forma con este corto capítulo de mis pensamientos.
3 Episoder
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av El ADN de la Ciencia sitt community!