Hoy os traigo mi opinión personal de la segunda parte de la epopeya pandoriana del señor James Cameron.
Una segunda parte que se merece sin duda la etiqueta de "La misma peli 2".
Kommentarer
0
Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av El Mono de Jade sitt community!
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av El Mono de Jade sitt community!