Empezar de una vez
Hola gente! En este episodio les cuento porque me demoré en grabar, las cosas que estuvieron pasando y lo más importante, que estuve haciendo con Python. Me atrevo a dar mi primer consejo así que no se lo pierdan. Síganme en Twitter @maurolopezaltez. Webs recomendadas (www.practice python.org), (www.w3schools.com/python), (www.replit.com)
4 Episoder
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Empezar de una vez sitt community!