Grupo de Dos
Amamos ser Géminis y amamos ser el signo más odiado (y el mejor) del zodíaco. En este episodio conversamos sobre las características de ser géminis y que si alguna vez crees que somos malas personas no nos culpes, es culpa de nuestro signo zodiacal.
11 Episoder
Kommentarer
0Vær den første til å kommentere
Registrer deg nå og bli medlem av Grupo de Dos sitt community!