Guillermo Erazo Online

🎙 Si tiene solución… ¿para qué sufrir? Y si no la tiene… ¿para qué destruirte?

4 min · 15. juni 2026
episode 🎙 Si tiene solución… ¿para qué sufrir? Y si no la tiene… ¿para qué destruirte? cover

Beskrivelse

A veces pasamos más tiempo sufriendo por un problema que buscando una solución. En este episodio reflexionamos sobre una idea sencilla pero poderosa: si algo tiene solución, enfoquémonos en resolverlo; y si no la tiene, castigarnos no cambiará nada. Una invitación a dejar de alimentar la preocupación y recuperar la serenidad para actuar.

Kommentarer

0

Vær den første til å kommentere

Registrer deg nå og bli medlem av Guillermo Erazo Online sitt community!

Prøv gratis

Prøv gratis i 14 dager

99 kr / Måned etter prøveperioden. · Avslutt når som helst.

  • Eksklusive podkaster
  • 20 timer lydbøker i måneden
  • Gratis podkaster

Alle episoder

54 Episoder